sábado, 27 de septiembre de 2014

Multi-Anime

Un lugar para estar ....

En este mundo cada vez más individualista y egoísta, siempre se hace importante tener un lugar donde estar, al cual  llegar. en el cual poder compartir opiniones, gustos, tendencias...un lugar propio, Multi-Anime es mi forma de revelar mi mundo a otras personas, de recomendar desde mis gustos y experiencias, así como también de recibir y conocer los mundos de muchos más.
 Alejándonos un poco más de lo filosófico y de esta suerte de introducción al blog, debería referirme al objetivo real ... el cual aún no está completamente claro, en un principio se me ocurrió crearlo para recomendar anime que desde mi punto de vista sea atractivo, dar sinopsis, opiniones, aclarar dudas, comentar finales, tramas, personajes, etc. ( por supuesto señalando cuando existan o no spoilers...la idea es no perjudicar el suspenso y la emción cuando alguien sigue un anime)

Esta primera entrada es más que nada para dar a conocer el blog, el cual será mi forma de expresar mi mundo desde ahora, y por supuesto las imágenes tienen mucho que ver con esto.
Cuando veo anime, muchas veces me he sentido parte de algo, casi entrando al mundo en el cual se desarrollan las historias, pocos anime provocan esto en mi opinión, y claramente dependerá del gusto de cada uno...a mi parecer, Guilty Crown (primera imagen) y Sword Art Online (segunda imagen), logran esto, te envuelven en otra dimensión, logré involucrarme con la historia y disfrutar cada capítulo sintiendome dentro de,  ambos con distintas temáticas pero con esa misma capacidad, en alguna entrada posterior les dedicaré un tiempo a ambos, lo importante de esta publicación es lo simbólico del comienzo de mi nuevo mundo......

                                     私の世界

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario